¡ENVÍO GRATIS PARA TODOS LOS PEDIDOS!

DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES 

Como cliente, dispondrá de un plazo de 14 días naturales para desistir, a partir del día que reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. No obstante, OSMA BAGS AND APPAREL SL no se compromete a realizar la devolución de los coses de envío, salvo en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto.

Para realizar una devolución, el cliente deberá notificar a la empresa mediante un correo electrónico a holi@osmabrand.com y enviar el producto a nuestra dirección postal c/ D'ÀLABA 51, 3º 1º 08005, BARCELONA.

 

Devolución:

En todo caso, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el dinero abonado por el producto.

 

Devolución de un producto defectuoso:

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a OSMA BAGS AND APPAREL SL del motivo de devolución.

OSMA BAGS AND APPAREL SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

 

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.